Bienvenido Sports Bar Bendinat!!

En un año tan difícil como éste hay que agradecer que nuevos empresarios y aventureros se atrevan a tirar adelante con nuevos proyectos como es el Sports Bar Bendinat, y mucho más que en su año de lanzamiento además quieran apostar por nuestro deporte y nuestro club.

Sports Bar Bendinat será nuevo patrocinador en la temporada 2020-21, y muy especialmente de nuestro equipo de Veteranos, que ya son grandes aficionados y asiduos a disfrutar de las instalaciones espectaculares de dicho bar, donde ver y disfrutar del deporte en televisión pasa a ser de otro nivel….como si fuera un cine!!

Además, no son sólo las instalaciones, su pantalla de cine, sus butacas, sus múltiples pantallas en el resto de la salas, … sino la compañía, ambiente y servicio que ofrecen diariamente sus gestores Natalia y Pablo. La comida es sencilla pero exquisita, y sus cervezas de barril no tienen igual. Lo dicho, un lugar ideal para disfrutar en buena compañía, y siempre de acuerdo a las limitaciones y normativa COVID19, del buen espectáculo que es el rugby (así como cualquier otro deporte si hay gente rara que le pueda interesar …jejeje).

Hamburguesas, sándwiches, empanadas y otras delicias siempre acompañado de buena cerveza y a muy buen precio!! Y si reservas, sentado como en los mejores cines!!

Además, si seguro que decís que sois socios de El Toro Rugby Club tendrán siempre un detalle con vosotros.

Sports Bar Bendinat se encuenta en el Centro Comercial Mirador de Bendinat, concretamente en la c/ Ginesta, 1, y su teléfono para reservar es el 971 13 38 42. Debido a que este bar está en conexión con una sala de apuestas y juegos sólo se permite la entrada a mayores de 18 años.