El rugby masculino senior ya tiene fechas de partido

El equipo senior de rugby masculino de El Toro que competirá en la división de plata del rugby español ya conoce a sus rivales para esta primera vuelta de la temporada 2022/23.

Siguiendo el formato de la temporada anterior, se jugará una primera vuelta de todos contra todos. Tras esta, los tres primeros clasificados de cada grupo formarán el grupo élite, mientras que los 9 restantes jugarán -conservando los puntajes obtenidos entre sí- todos contra todos por mantener la categoría.

El inicio de la temporada oficial se dará el 2 de octubre.

Primera vuelta

Se presume intenso el inicio de la liga de División de Honor B, ya que la primer prueba del proyecto blanquinegro nos hará viajar para enfrentarnos ante un tradicional del rugby español como el BUC de Barcelona.

La segunda y tercera jornada enfrentarán al equipo arlequinado en casa ante CAU Valencia y RC Sitges, respectivamente.

Tras estos primeros tres partidos, descanso para todos y vuelta al ruedo en una cuarta jornada que nos obliga a viajar nuevamente y enfrentar a Sant Cugat.

La quinta jornada nos trae a casa frente a Fénix de Zaragoza, para cerrar este ciclo de tres jornadas viajando a casa de San Roque en Valencia.

Tras el descanso se inicia el tercer bloque de partidos, donde por la séptima jornada nuestros toros se enfrentarán a Gòtics en casa. La siguiente jornada toca viajar Poble Nou (Barcelona), para la siguiente semana enfrentar en casa a Valencia RC y dar paso al descanso navideño.

En enero se reinicia el rugby de la segunda competición nacional, dando paso a los partidos que nos enfrentarán a L’Hospitalet en Barcelona y a Akra Barbara en casa, cerrando así la primera vuelta.

Rugby masculino de primer nivel

El máximo exponente de El Toro Rugby Club afrontará así la temporada de mayor relevancia de su historia reciente, tanto a nivel institucional como de masa social, como deportiva. Una temporada para la historia de la familia blanquinegra, en la que apoyaremos de toro corazón a nuestros pupilos.

Como ya se comentó en su momento: ¡OS NECESITAMOS!

Si queréis conocer el calendario al detalle, así como el formato de competición, podéis entrar en este enlace.