Reinicio del rugby en Mallorca

El Toro Rugby Club vuelve a traer rugby a Mallorca después del merecido descanso veraniego. Con la mira en la temporada más importante de su historia reciente, el equipo arlequinado vuelve al campo de Son Caliu a mover el oval.

Seguramente habrá quien tenga más ilusión y quien menos por iniciar la pretemporada, pero lo importante es que el rugby se vuelve a respirar en Calviá.

Días de inicio de las pretemporadas

Si bien ahora especificaremos los días de inicio de la pretemporada, os recordamos que el horario será el habitual de cada categoría.

  • 8 de Agosto: fecha de inicio de la pretemporada del plantel del senior masculino (nacidos a partir del 2004, incluido). Esta categoría este año tendrá el cometido de representar a la familia blanquinegra en liga nacional (DHB) y en liga regional balear, donde se defiende el título de campeón de liga.
  • 5 de Septiembre: comienza la pretemporada para que el equipo senior femenino (nacidas a partir del 2006, incluido). Nuestras chicas comienzan la preparación de la temporada 2022/23, con la ilusión de mantener el progreso vivido en las últimas temporadas.
  • 12 de septiembre: tras la vuelta al cole viene la vuelta al rugby, y el lunes 19 es el turno de los toritos y las toritas de la academia (nacidas/os entre el año 2005 y 2010, incluidos).
  • 10 de septiembre: fecha en la que la escuela inicia sus entrenamientos. Los y las peques de la familia blanquinegra vuelven a disfrutar con el balón de rugby, después de la desconexión estival.

¡Disfruta del mejor rugby en Mallorca!

Tanto si tienes experiencia previa como si no, puedes contactarnos para venir a jugar con nosotros o probar el rugby. ¡La mayor escuela de rugby en Mallorca se encuentra a solo 10 minutos de Palma! ¡Ven a jugar a rugby!