El senior femenino coge impulso

El próximo lunes 5 de septiembre, el equipo senior de rugby femenino de El Toro Rugby Club comienza su pretemporada, con vistas a la temporada 2022/23, en la que intentará luchar por el campeonato.

El rugby femenino de El Toro: casi 10 años de historia

La sección de rugby femenino de El Toro de Mallorca, a partir de las 20:00 del lunes 5 de septiembre da inicio, oficialmente, a su temporada.

Contando con casi 10 años de historia, tras su primera participación en competición federada en la temporada 2013-14, la sección femenina del Club es uno de los pilares fundamentales de la familia blanquinegra, el cual estando ya asentado en la competición, buscará alzarse con el campeonato.

Nuevo staff técnico

Para esta nueva temporada el equipo senior femenino contará con un nuevo staff técnico, el cual estará formado por Victor Dengrá -director deportivo y emblema del Club- como entrenador, Martín Carrizo -Emeritus Taurus y ex entrenador del Senior Masculino, con quien consiguió dos campeonatos- como ayudante de entrenador, y Marta Jurado –ex jugadora- como responsable de la preparación física.

Sin lugar a dudas, un equipo técnico muy completo y competitivo, que es una muestra de la apuesta del Club por el desarrollo del senior femenino.

¡Únete!

Tanto si has jugado a rugby antes como si no, ¡el equipo femenino de rugby de El Toro Rugby Club te espera con los brazos abiertos! Ven a probar sin compromiso, o contáctanos por cualquiera de los medios que ponemos a vuestro alcance (redes sociales o formulario de contacto).

Si quieres conocer los horarios de entrenamiento de los diferentes equipos de rugby en Mallorca de El Toro Rugby Club, puedes hacer click aquí. Y si quieres conocer sus inicios de temporada, ¡entra aquí!

¡Síguenos en Facebook. Instagram y YouTube!