El importante grupo turístico mallorquín Mar Hotels Group patrocina el rugby balear. Hoy, 13 de noviembre se ha podido firmar entre Babarians XV Calvià y Mar Hotels Group un importante convenio de colaboración que esperemos sea el primero de una larga y fructífera relación entre ambas entidades. Este convenio es muy importante para el club El Toro RC ya que nos permite conseguir el apoyo de un importante grupo turístico comprometido con el deporte, y muy especialmente con los deportes minoritarios pero que pueden ser muy importantes de cara a la desestacionalización de las temporadas turísticas.

Como muestra de su compromiso, en el mismo acto Mar Hotels Group ha firmado también convenios con la Federación Balear de Rugby, así como con el club Ponent Rugby Club.

En el convenio, además de una importante colaboración económica, se establece que Goodbytravel, empresa del grupo Mar Hotels, será la agencia oficial de viajes de Babarians XV Calvià, y lo más importante, también se establece un compromiso de colaboración en la organización de cualquier tipo de eventos que permita y ayude al desarrollo de este deporte en Baleares.

Mar Hotels Group es una empresa turística familiar con sede en Mallorca, que cuenta con 8 establecimientos en propiedad en Mallorca y Menorca, y una agencia de viajes online. Gestiona su negocio bajo las marcas Mar Hotels, Mar Senses, Lively Hotels y Goodbytravel.

 

Mar Hotels cuenta con 8 alojamientos en Mallorca y Menorca con la mejor esencia mediterránea e ideales para vacaciones en familia o en pareja. Los establecimientos de Mar Hotels cuentan con una gran oferta gastronómica con todo incluido de calidad, relajantes tratamientos de spa, zonas “Splash!” para disfrutar con niños, un servicio personal y familiar, así como los mejores equipos de animación.

 

Goodbytravel es una agencia de viajes online, con oficina física en Palma, que crea las mejores experiencias para viajeros diferentes. Cuenta con experiencia en la organización de viajes de grupos y deportivos en todo el mundo, y ofrece una gran oferta de actividades y ocio con destino.

 

GRACIAS MAR HOTELS GROUP POR VUESTRO APOYO!!