Handbol Marratxí y El Toro Rugby Club deciden promocionar sus deportes y vivir una experiencia única con un «intercambio deportivo» entre ambos equipos senior.

 

El Toro Rugby Club en aras de conseguir la mejor visibilidad de nuestro deporte promueve divertidas acciones con otros equipos de deportes “hermanos” para fomentar el conocimiento de los deportes llamados “minoritarios”, pero que son muy importantes para poder dar alternativas de valor a la sociedad mallorquina.

 

En este caso, se ha acordado con un club “hermando” como es el Handbol Marratxí, una acción de intercambio deportivo, y así los jugadores pueden conocer las vicisitudes y requerimientos físicos y técnicos de otros deportes. Los equipos senior de ambos clubes compartirán entrenos de forma que puedan compartir experiencias y mejorar la visión de otro deporte como son el balonmano y el rugby. Al finalizar cada entreno se compartirá un “tercer tiempo” para aunar esta fiesta de compañerismo.

Los entrenos compartidos tendrán lugar en los siguientes días e instalaciones:

  • Miércoles, 26/02/20 de 20:00 a 21:30 horas en el campo de Rugby de Calvià (Son Caliu – Palmanova).

  • Lunes, 02/03/20 de 21:00 a 22:30 horas en el campo de balonmano de La Salle des Pont d’Inca (Marratxí).

Todos los aficionados que quieran compartir este momento único y divertido, además de retador para cada jugador al poder desarrollar sus habilidades en otro deporte, están más que invitados.

Handbol Marratxí es un club de balonmano ubicado en Marratxí y que como El Toro Rugby Club se diferencia por su apuesta fuerte por la cantera y la “escuela”. En dicho club tienen equipos en todas las categorías inferiores y su equipo senior está jugando la Segunda División Nacional con el objetivo de ascender a primera. Como podéis apreciar un club “hermano” de nuestra filosofía aunque obviamente en deportes diferentes. La web del club Handbol Marratxí es: www.handbolmarratxi.com