El próximo miércoles 20 de Julio es el día del amigo, y en El Toro Rugby Club no queremos dejar pasar la oportunidad de que disfrutes del día jugando al rugby con la compañía de esa persona que tantas veces te oyó hablar de rugby y aún no se animó a conocer el oval. Es el momento de que puedas hacerle entender porqué te apasiona tanto el rugby.

El acceso es totalmente gratuito.

¿Quién puede asistir? ¿Dónde es?

La familia blanquinegra espera con los brazos abiertos a toda persona que, teniendo entre 16 y 99 años, sienta una vocecita en su interior que le llame a probar este magnifico deporte.

Disfrutaremos en familia en el Campo de Rugby de Son Caliu, que es el campo en el que entrenan y juegan sus partidos de local todas las categorías de El Toro Rugby Club.

¿Qué haremos? ¿Es necesario haber jugado previamente?

Toda persona es bienvenida. No solo se realizarán juegos y actividades relacionadas con el rugby (todas sin contacto), sino que además todos los miembros del Club agradeceremos a las visitas con la organización del característico tercer tiempo.

El tercer tiempo es una tradición rugbística en la que se invita a comer y beber al equipo visitante. Es una magnifica oportunidad para mostrar a esa persona que invitas el significado de ser parte de la familia blanquinegra.

La hora de inicio será las 20:00, y el lugar será en la campo de rugby de Son Caliu (lugar en que se encuentra el Club).

¿Qué tengo que llevar? ¿Necesito ropa específica?

Solamente necesitáis zapatillas deportivas (multitacos o botas de plástico, preferiblemente) y ropa deportiva. No se realizarán actividades de contacto, por lo que no es necesario traer protector bucal. ¡No olvidéis traer botella de agua!

Las duchas están disponibles para quien lo desee, ¡por lo que os podéis duchar para disfrutar el tercer tiempo!; contamos con agua fría y caliente, así como con vestuarios diferenciados masculinos, femeninos y para menores. El polideportivo dispone de parking propio gratuito, así como de grada techada.

 

Así pues, ¡Os esperamos el miércoles 20 a las 20:00 en el campo de El Toro Rugby Club para celebrar el día del amigo! ¡Venid a conocer el rugby, venid a conocer la familia blanquinegra!

Si queréis conocer más sobre El Toro Rugby Club, aquí tenéis un poco de nuestra historia.