BIENVENIDOS A CALVIÀ

TU DESTINO PARA TURISMO Y RUGBY 

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL

CALVIÀ, UN DESTINO TURÍSTICO Y DEPORTIVO EXCELENTE 

Un destino donde disfrutar del sol y la playa, su gastronomía, su cultura, sus paisajes, la práctica del deporte….y especialmente del rugby!

Calvià es el municipio que lidera la fórmula que combina turismo y deporte en las Islas Baleares, siendo uno de los atractivos más importantes de la oferta turística, ya que es un mercado en expansión y ofrece grandes beneficios económicos a nivel local, autonómico y nacional. 

Muchos clubes y deportistas nos visitan cada año para poder disfrutar de nuestras instalaciones y entorno, y preparar su entrenamiento stage en las mejores condiciones. Conviene destacar que en Calvià, municipio situado en la Bahía de Palma, al sur de la isla, contamos con una media de 300 días de sol al año, así como la mejor y más variada planta hotelera de la isla, y por supuesto unas instalaciones de primer nivel para practicar cualquier deporte. Y todo ello en un entorno turístico donde se puede disfrutar tanto de unas magníficas playas, como de la montaña, como de la cultura local y su gastronomía, y por supuesto, de la mejor oferta de ocio y diversión. 

Y en este sentido, dentro de la estrategia del Consistorio, destaca el rugby como un deporte ejemplar para ayudar a desestacionalizar la temporada turística. Desde nuestro club, El Toro RC, estamos abiertos y encantados de recibir en nuestras instalaciones a clubes y equipos de todas las categorías, tanto para ayudarles en sus stage, entrenamientos, como competición. Entendemos el rugby como un deporte abierto y donde es necesario y positivo para los jugadores y los equipos el poder conocer a otros clubes y equipos, y de esta forma fomentar las relaciones sociales entre clubes, así como aprender de otros equipos y de otro rugby…. 

 Desde el club estaremos encantados en ayudarte a organizar tu viaje y desplazamiento, así como a organizar tus necesidades durante tu estancia en Calvià con la ayuda de nuestros patrocinadores así como del Ajuntament de Calvià y deInstitut Calvianer d’Esports (ICE).