El juego continua en Son Caliu

Las temperaturas no dan tregua durante este verano, sin embargo nuestros jugadores y jugadoras no se amilanan combatiendo el calor con los aires de ilusión y entrega que pasean por el campo de El Toro Rugby Club.

Las Tocatas nos unen en El Toro

Rebajado el contacto físico a su mínima expresión, las tocatas son la oportunidad perfecta para no perder la forma en este verano, y sobre todo, reunir a los integrantes del club de Calviá en todas sus categorías, desde los sub 18 recién ascendidos al senior, hasta el femenino con sus nuevas jugadoras, pasando por nuestros veteranos de Emeritus Taurus, sin olvidar a nuestros inquietos niños de la escoleta, unida esta familia blanquinegra el buen ambiente está garantizado.

Celebramos nuestros éxitos

De Toro corazón estamos agradecidos por el esfuerzo de la directiva, entrenadores, jugadores y jugadoras, pero sobre todo en los padres que un año mas han confiado en el deporte del rugby como una forma de comprender los valores de la vida para sus hijos. Formar una familia es un entrenamiento constante, que en la pasada temporada dio sus frutos con la participación impecable de todas las categorías infantiles de El Toro Rugby Club en las diferentes jornadas deportivas. Además de la entrega por parte del rugby femenino para mostrarse como referencia deportiva y actitudinal. Una vez celebrado el titulo de liga y copa por parte de nuestros chicos del senior y el intercambio de partidos con los veteranos de Bilbao tan solo nos queda mirar hacía delante con buen sabor de boca y el corazón repleto de ganas.

¿Te animas a nuestros objetivos?

La base es el apoyo para nuestro sustento y de cara al futuro son muchas las promesas que siguen formándose en las categorías inferiores, por ello nuestro objetivo es seguir formando a nuestros pequeños con las técnicas y actitudes que rigen tanto al rugby profesional como a los jugadores de las categorías absolutas de nuestro club. La dedicación y compromiso por parte de la directiva y entrenadores hacen de nuestra escuela de rugby un referente en el deporte balear, haciendo del rugby un deporte mas accesible e inclusivo.

Por otra parte nuestras chicas de El Toro continúan en la preparación de una nueva temporada repleta de retos y aspiraciones, su labor por hacer del rugby femenino una inspiración para las nuevas generaciones no descansa, y muchas son las que ya se han puesto las botas para lograrlo.

También los veteranos prometen un año de guerra con sus entrenamientos y escapadas por el territorio español en busca de contrincantes que puedan hacer frente a su buena dinámica de grupo, siendo estos una referencia en el objetivo final de todo deporte.

Un nuevo rumbo para el El Toro

Para finalizar, como bien sabéis, esta es la primera temporada en división de honor B para el masculino de nuestro club. El blanco y negro de nuestras camisetas tendrá la oportunidad de defender los valores y exigencias deportivas de nuestro club por los diferentes campos de esta categoría.

Sabemos que no será fácil, y eso es lo que nos motiva en este nuevo comienzo. Las tocatas pueden asemejar un mero juego para no apoltronarse en el sofá con estos calores, pero no os engañéis, en ellas se pueden sentir ya los aires de pasión y fuerza de este bravío grupo de personas. No con mucha frecuencia se presentan esta clase de fenómenos deportivos. Una vez planteados los objetivos y mostrado el compromiso por parte de jugadores y entrenadores, estamos listos para llevar el sueño de Michele Rodiere a sus máxima expresión hasta el momento ¿Y quien sabe hasta donde podemos llegar? 

 

Fdo.: Jaime Covas

 

¿Te gustaría participar escribiendo en el Blog del Club? ¡Escríbenos un email a rrss.eltororugbyclub@gmail.com y nos envías tu escrito!